Libre expresión, pero con respeto por favor

El mañana siempre vuelve.

Escribir comentario

Comentarios: 152
  • #1

    elchuchi (domingo, 19 agosto 2012 14:07)

    chicos buen partido el de ayer para ser el primer partido de la pretemporada estuvo muy bien y como no otro romero mas a las filas del ekipo bienvenido CRISTO (MOI COMO SIGAS A SI JUGAMOS TODOS LOS ROMERO JUNTOS) jajajajaj un gran fichaje la verdad

  • #2

    moi (domingo, 19 agosto 2012 14:49)

    Me gusto ver ayer a Miguel poniendo garrota en la defensa, a fabi haciendo lo que mas le gusta jugar al futbol, y sobre todo comenzar de nuevo otra temporada apasionante. darle la bienvenida a Cristo por al final jugar aqui con nosotros con su familia, espero que le hagas mucho bien a este equipo. Por cierto a jesus decirle que pagar pa ver perder a tu madrid no tiene precio.

  • #3

    el fallapenaltis 1 (lunes, 20 agosto 2012 23:05)

    bueno como ya dije he cmabiado de nick, me he puesto el numero 1 porque hay otro fallapenaltis jejejej.
    el otro día migue se hizo un buen partido y fabián también hizo jugar bastante a equipo y lo hizo bastante bien, lo malo fue que juan no se ha recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada, y es una mala noticia porque no puede jugar ni de portero ni de jugador, espero que se recupere lo antes posible, y también decir que el equipo se vio bien para ser el primer partido a ver si poco a poco se coge la forma adecuada para tener un buen arranque liguero
    También quiero dar la bienvenida al equipo a Cristo y como dice Zeven que cada vez somos más primos jugando.

  • #4

    MAMEL (lunes, 20 agosto 2012 23:15)

    ESPERO QUE ESTE ROMERO DE LO QUE NO HAN DADO LOS OTROS TRES PQ SINO SE ACABA CON LA ESPECIE JAJAJAJAJAJA
    Y HABER SI NOS TOMAMOS EL ARRANQUE DE LIGA ENSERIO Y ESTAMOS ARRIBA DESDE EL PRINCIPIO QUE HAY UN BUEN GRUPO Y N OS CONOCEMOS TODOS BUENA SEMANA A TODOS,Y A JESUS QUE NO VAYAS A VER MAS EL MADRID POR FAVOR JAJAJAJA

  • #5

    Jesús (lunes, 20 agosto 2012 23:42)

    Joer todos me toman por gafe eh jajaja qe el Madrid ni empato por mi eh jeje. Bueno chicos que nada que nos veremos la próxima semana a ver como empezamos a ponernos en forma. Y nada darle la bienvenida a loa nuevos fichajes deseándoles lo mejor y que aporten al grupo buen rollo y juego.
    HALA MADRID!!!!

  • #6

    Moises (lunes, 27 agosto 2012 10:38)

    alguien podria decirme el resultado final del partido ante el san andres y quien marco los goles. Gracias

  • #7

    MOI (lunes, 03 septiembre 2012 11:08)

    Felicidades por este comienzo de temporada. El equipo se mostró con ganas de empezar bien esta vez y asi lo plasmó en el campo. Mis primeros puntos de la temporada son para estos tres jugadores, a los que les doy 2 puntos a cada uno. Marcos( porque esta con la racha y eso es bueno para él y para el equipo) , Fran ( todo un pulmón, y el tercer gol fue todo una obra maestra) y Wence ( este tio cuando quiere el campo se le hace un patio de colegio). Bueno, les deseo una corta semana a todos y nos vemos el sabado.

  • #8

    fran (lunes, 03 septiembre 2012 18:18)

    Bueno chicos empezamos bien esta semana, y esta liga, una victoria por 5 a 0 al juventud y con uno menos, pues es motivación importante para empezar la liga, ahora ganar al yesos sería un enorme comienzo,esta semana no podrá ir a jugar ya que estaré tomándome unas pequeñas vacaciones jejejej, pero con los fichajes este año y marcos en racha todo irá bien jejjej.

    3 puntos: Marcos, en apenas media parte metió tres goles y dejó encarrilado el partido.
    2 puntos: wence, siempre maneja el partido y no dejó de dar pases a las espaldas de los adversarios.
    1 punto: Moisés, a pese de entrar con el partido muy a nuestro favor, no dejó de ser incisivo y darle profundidad al equipo que fue importante para aprovechar las contras

  • #9

    moi (jueves, 06 septiembre 2012 23:15)

    Haber si nos vamos poniendo las pilas en los votos pal trofeo leyenda chicos.

  • #10

    maamel (viernes, 07 septiembre 2012 14:53)

    Mis votos son 3 marcos 2chicho q1 migue y a ganar esta semana para seguir con la racha suerte chicos

  • #11

    Migue (sábado, 08 septiembre 2012 15:38)

    Mis puntos son para:
    Wence, Linares, Marcos, fofi, Fabi y moi un punto para cada uno

  • #12

    Juan A 8.- este año de que?? (lunes, 10 septiembre 2012 16:40)

    Buenas tardes A todos, muchas felicidaddes por el arranque de la temporada. La sanción y sobre todo el trabajo no me ha dejado ir a verlos. No deja de ser curioso que la foto de portada es uno del construcciones en el suelo, ( no hay mas comentarios al respecto)
    En breve me incorporare al grupo para ayudar en todo lo que pueda.
    Un abrazo para todos.

  • #13

    Migue (lunes, 10 septiembre 2012 22:20)

    Muy buen partido chicos, y felicidades por una victoria trabajada ante un rival siempre dificil.
    mis puntos son: 2 para wence, dos goles 2 puntos, 1 para cristo lucha, ganas y buen juego, un punto para moi, trabajo bien todo el partido y otro punto para jesus, aburrio a la defensa.

  • #14

    MOI (martes, 11 septiembre 2012 11:59)

    Chicos, orgulloso estoy de todos ustedes. NO quepo en mi de la felicidad que me da ver el grupo tan serio. Lastima que no haya podido estar fino ( y es que me falta algo de forma).Mis puntos esta semana son : 2 ptos para wence, que fue determinante en todo el partido y creo que este año va de calle a dar sus mejores momentos. El resto de los 4 puntos se los doy a los centrales Migue y Linares ( todo un muro, parece mentira que los jodidos tuvieran ese potencial y que salga ahora.. nunca es tarde si la dicha es buena). Otro punto a Ruyman que si bien , no tuvo paradas complicadas, fue un fronton para los delanteros, los desquicio con su saber manejo del tiempo y dio seguridad en los balones aereos. Y un pto a cristo que suplio muy bien la falta de andres y Fran y dejo aparecer algo que no se veia en el equipo. El intento de desborde y dribling dentro del aerea. Como lo hacia el mitico Felipe.

    POr cierto migue, te falta un punto que dar.

  • #15

    Migue (martes, 11 septiembre 2012 13:55)

    El que me falta es para Linares que estuvo soberbio

  • #16

    el chucho (miércoles, 12 septiembre 2012 11:38)

    GOLPE DE AUTORIDAD muy contento por todo el trabajo del equipo todo en cojunto.Mis puntos son para. 2 para Wence lider en el centro del campo. 1 para Linares un muro. 1 para Cristo muy buen trabajo 1 para moi incansable en esa banda 1 para Jesus con su movilidad da facilidad de pase (a seguir en la linea ascendente y con ambicion)

  • #17

    mamel (miércoles, 12 septiembre 2012 23:59)

    bueno chicos no puede estar para verlos por estar de vacaciones pero me entere que se vio un equipo serio trabajador luchador y todos dando lo maximo si seguimos asi llegaremos lejos seguro.BUENO PA LOS CASADOS QUE VAYAN PIDIENDO PERMISO QUE YA TOCA COMIDAAAAAA NO CREEISSSSSSS UN SALUDO

  • #18

    el perdido (sábado, 15 septiembre 2012 19:31)

    Chicos muchísimas felicidades por la victoria a un siempre complicado yesos romero, es una pena no haber podido estar pero las " obligaciones de pareja" no me dejaron jejeje y por mala suerte hasta el martes 18 no volveré a pisar Tenerife. Espero que hoy hayan ganado. Ya que al ganar el sábado pasado es una subida de moral enorme, así que chicos a seguir así

  • #19

    flaco (sábado, 15 septiembre 2012 22:06)

    Mis puntos de esta jornada son: moises,ruiman alex,zeven, marco y jesus

  • #20

    moi (domingo, 16 septiembre 2012 01:29)

    Mis votos esta semana son 3 para cristo, 2 para,marcos y uno para,ruyman.

  • #21

    mamel (domingo, 16 septiembre 2012 11:23)

    buenas partido muy trabajado ya que el calor insoportable no nos les dejaba ni correr lo mejor q se gano que no salido niguno con 12 partidos jaaaa y a los que no estan haber si se van recuperando o van llegando de cualquier parte pq todos hacemos falta y mas como un dia como ayer mis puntos 3 flaco 2 ruiman 1 sergio.buena semana a todossss

  • #22

    el chucho (domingo, 16 septiembre 2012 14:04)

    A VER SI LOS PIES 3 puntos para cristo 2 para migue 1 ruyman

  • #23

    el chucho (domingo, 16 septiembre 2012 14:05)

    A VER SI JUGAMOS AL FUTBOL QUE PARECE QUE NOS QUEMA EL BALON EN LOS PIES

  • #24

    Migue (lunes, 17 septiembre 2012 15:17)

    Mis puntos son: 3 puntos cristo, el mejor del partido, 1 punto ruiman, un punto Sergio y otro alex

  • #25

    moi (lunes, 17 septiembre 2012 16:55)

    HOla chicos, queria pediros disculpas por el mal encuentro que personalmente hice. Se que estoy falto de forma, ademas eso me toca la confianza. Ademas en el medio estuvo la clave, y daros las gracias a la defensa que estuvo de lujo y a los compañeros de arriba que marcan a dia de hoy la diferencia. Los primeros minutos me encantaron, se jugo, se jugo muy bien. Pero creo que debi jugar a lo que se estaba jugando y les falle. haber si poco a poco se consigue llegar al culmen del buen juego. Quitando leña al asunto, es solo un mal partido. Hagamos autocritica y nos hira mejor. Al final cada uno de nuestroa trabajo se transforma en el porvenir del equipo.

  • #26

    fran (viernes, 21 septiembre 2012 16:13)

    bueno de nuevo en la isla jejjej, en Tenerife claro, según me han informado mis agentes en equipo sigue ganando, éste último partido no ha sido muy bueno, pero lo han sacado bastante bien, partidos así tendremos muchos a lo largo de la liga, pero lo importante es ganarlos.
    Noto que hay un equipo compacto, con unos grandes refuerzos con Ruyman y Cristo, y el resto ya nos conocemos y sabemos las cualidades y los defectos de todos, bueno y a parte de todos los jugadores después está Mamel a parte jjejejjej.

  • #27

    Flaco (sábado, 22 septiembre 2012 23:16)

    Mis puntos de esta semana son 3 para jesus,2 para chicho,1 para fran

  • #28

    moi (domingo, 23 septiembre 2012 02:54)

    Bueno no pudo ser, el empate al final visto la segunda parte no se si fue justo. <pero lo importante es que estamos ahi, y que este año debemos seguir con ambicion. Mis ptos esta semana y solo pudiendo juzgar los primeros 45 minutos son: 2 chichci, 2 zeven, 1 cristo, 1 juan.

  • #29

    mamel (domingo, 23 septiembre 2012 10:38)

    bueno lo mejor la remontada del equipo que perdiendo 1 a 0 supo reaccionar y ponerse por delante y lo peor que no nos pueden marcar un gol en los dos ultimos minutos y encima rematando en el area pequeña y completamente solo bueno de esto se aprende y esto hace que cada vez seas mas fuerte mis puntos son 3 jesus aunque no esta a su mejor nivel siempre esta hay moliendo moliendo al rival 2 flaco mejor la segunda que la primera rompiendo esa banda aunque yo lo veo todabia un poquito bajo ya que su nivel es mayor 1 alex de los mas serios atras aunque los 15 minutos estubo dubitativo pero se fue asentando poco a poco y cumplio en general partido serio y fran no soy yo solo recuerdalooooooo jajajaja

  • #30

    el chuchi (lunes, 24 septiembre 2012 18:10)

    mis puntos esta semana son para 2 wence 2 fofi y 2 cristo
    y pido disculpas por el primer gol deje la marca libre espero poder estar mejor el proximo partido sigo diciendo k estamos mas atentos al fallo del compañero k al acierto un saludo

  • #31

    Juan 8.- De portero, como no... (lunes, 24 septiembre 2012 19:08)

    Yo solo vi la primera parte, y lo que vi fue muy imprescisos arriba, en los diez primeros minutos teniamos que haber finiquitado el partido.No se prisionaba la salida de balon y ellos salian con el siempre jugando. En el centro Wence se salio en todos los aspectos, salvo en el defensivo ya que desde mi punto de vista el no tener a Linares cubriendote las espaldas no resta contundencia defensiva. Creo que debemos equilibrar más porque si no vamos a sufrir mucho atras.
    Y en defensa muy nerviosos cuando teniamos el balon en los pies, y me pongo el primero. Yo creo que lo podemos hacer mucho mejor.
    Si me gustaría resaltar en partidos como estos la presencia de jugadores como Linares y Mamel, que da caracter al equipo y es una pena perderlos durante tanto tiempo.
    Los puntos de hoy son:
    3.- WENCE, 3 .-SEVEN.

  • #32

    Jose 22 (lunes, 24 septiembre 2012 20:30)

    Amigo Chuchi... No creo que tengas que pedir disculpas por el fallo de marca , estoy seguro que al mas que le jode haber fallado es a ti y con esto es suficiente...Cuando ganamos ganamos todos , cuando empatamos tambien y por descontado cuando se pierde..Seguramente el proximo partido estaras mas antento ya que no creo que te guste fallar al igual que al resto de compañeros. Por lo que a mi respecta llenate de confianza y a seguir jugando lo mejor que puedas ....La gran mayoria de goles a favor y encontra siempre suelen ser fallos .... en Primera tambien ..Animo

  • #33

    fran (martes, 25 septiembre 2012 16:33)

    Bien el otro día el empate supo a poco ya que teníamos ganado a falta de nada para el final,pero hay que ver que remontar un 1 a 0 contra todo un brisas es motivo para pensar que estamos bien y que podemos seguir mirando a lo puestos altos,mis puntos para esta semana son:
    2: chichí, una primera parte normal, fuera de su posición pero una segunda parte en la que no paro de subir y bajar, dando balones y jesús y mostrando que juega comodo en su puesto.
    2: cristo, exactamente lo mismo que chichí, la segunda parte entraba cada vez que quería por esa banda, aunque pienso que para aprovecharte mas deberías jugar a pie cambiado ya que tendríamos mucho más goles.
    1:jesús, no solo con sus dos goles subió al equipo sino porque sabe la presión que tiene que hacer a los defensas para que les cueste sacar el balón fácil.
    1: diego, con el 2 a 1 a nuestro favor se posicionó en el medio para ayudar a Wence y a mi para ayudar a la recuperación.

  • #34

    Migue (miércoles, 26 septiembre 2012 13:05)

    Mis puntos son:
    3 puntos para fofi con su entrada revoluciono al equipo, 2 puntos a chichi, dos pases de gol muy buena 2 parte y un punto a Jesús 2 goles y mosca cojonera durante todo el partido.

  • #35

    MOI (domingo, 30 septiembre 2012 18:59)

    Felicidades por otra victoria. Nuevamente muy trabajada. Costo marcara el primero, pero al final se ganó con solvencia. Mis puntos esta semana son 3 a Jesus, el pipa sigue dejando muestra de los poco que le hace falta para hacer gol, y su primer hat trick del año. 2 ptos a Alex que se mostro seguro detrás solventando muy bien todo lo que le llegó. Y 1 pto a Sergio, junto a Alex, su campo de terreno a defender estuvo muy bien cubierto.
    Como anotacion de la semana, pedir disculpas por mis reprimendas, la verdad que estuvieron fuera de lugar. Pero son momentos calientes.. Y por otro lado creo que el equipo tiene más futbol que tanto balón bombeado al area, y tanto cambio de banda. Se abusa mucho de esto y el medio casi no hace jugar, creo que bajando la pelota y siendo algo más rápidos arriba, seremos la bomba.

  • #36

    el chuchi (domingo, 30 septiembre 2012 20:27)

    felicidades por la victoria
    3wence el motor del equipo
    2jesus hombre gol
    1fofi pulmon dentro del campo

  • #37

    Juan A 8 (domingo, 30 septiembre 2012 20:59)

    Felicidades a todos por el partido. Si hubieramos estado un poco mas fresquitos de piernas hacemos una goleada de escandalo. Los puntos de esta semana son 3 JESUS, 2 MOI , 1 WENCE. Un saludo para todos.

  • #38

    Migue (lunes, 01 octubre 2012 12:33)

    buenas a todos y a seguir asi, luchando juntos para ganar los partidos. Mis puntos esta semana son para los defensas porque aunque ganaramos 4-0 podiamos haberlo hecho por mas y estubimos fallones arriba, y como la defensa no encajo mis puntos son para ellos:
    1 punto para jose, ale, sergio, seven, chicho y ruyman que hizo 2 paradas muy buenas. Un saludo.

  • #39

    flaco (lunes, 01 octubre 2012 23:22)

    Mis puntos de esta semana son 3 para fran por ser la garra 2 para moi por esa forma disica q ace q el ekipo tenga mas apoyos en defensa y en ataque y 1 jesus por ser el definidor de este ekipo y la referenciaaa arribaa

  • #40

    mamel (martes, 02 octubre 2012 23:23)

    mis puntos son 3 jesus puede dar mas y el lo sabe 2 fonfi nos da vida con sus arrancadas cuando estamos de pajara como el sabado 1 ruiman cada vez esta mejor.Bueno solo añadir que hay que ir a jugar con ganas viendo el partido desde la grada tenian una pajara que me dio la impresion de que acabarian marcandonos aunq no fue asi.Por lo tanto si jugamos media parte por lo menos vamos a dejar todo en el campo q solo haci y con la ayuda de todos es como esto funciona un saludo a todos buena semana










  • #41

    Jesús (jueves, 04 octubre 2012 00:53)

    Bueno chicos buena dinámica hay que seguir así, la verdad que nos costo abrir la lata y dominar el partido en cuanto a resultado pero bueno gracias a una buena defensa y a las ayudas del
    Medio campo los de arriba podemos tener más oportunidades para marcar, por eso mis puntos de esta semana son para : 1 chicho, 1 migue, 1 Sergio, 1 ale, 1 Jose, 1 Zevenzuiz y aunq no me den los
    Puntos mención especial para Ruyman que serán los próximos puntos que daré ya que esta rindiendo muy bien

  • #42

    moi (jueves, 04 octubre 2012 22:43)

    Darles gacias a todos por la participacion que esta teniendo este año el trofeo leyenda. Está votando casi todo el equipo, esta semana han sido 14.
    POr otar parte, esta semana creo que me sali con la portada , jajajajaj

  • #43

    JUAN ANTONIO 8 (domingo, 07 octubre 2012 11:14)

    Muchas FELICIDADES A TODOS!!!! Con sufrimiento saben mucho más las victorias.
    Esta semana mis puntos son:
    2.- Ruyman.- Sus intervenciones nos salvaron el partido.
    2.- Jose.- Nos dio atras la contundencia y colocación que hacen falta en este tipo de partidos
    1.- Chichí, sus 20 ultimos minutos defendiendo buenisimos
    1.- Sergio.- En su linea, una segunda parte marcando territorio, y salvando una de las ultimas en la raya, muy bien.
    UN SALUDO A TODOS Y BUENA SEMANA

  • #44

    mamel (domingo, 07 octubre 2012 12:23)

    ese juan antonio quien es el del flato jaaaaaaaa mis puntos son 3 ruiman imtratable debajo de los palos 3 moises nos dio la potencia que nesecitabamos 3 jose partidazo muy bien colocado 2 fonfi trabajadorrrrr todo el partido 2 J Andres nos dio pausaaaa lo nesecitabmos 2 sergio mucho poder en defensa 1 cristo fue de menos a mas aunque el sabe q puede dar massssss buena semana y muy importante la victoriaaaa .Y otra cosa creo q esto es un equipo y se necesita hasta del apoyo de los que no juegannnnn ok








  • #45

    ruyman83 (domingo, 07 octubre 2012 13:51)

    ouhhhh... esto no lo habia visto chavales... jajajajjajaja buenoooo voi a votar por primera vez... jejejjejee

    2 puntos -- PA LA SOCIEDAD FOFI&JESU JEJEJEJEJ... volviendo loca a la defensa me gustaron mucho esta semana....
    2 puntos JOSE Y CHICHI.... jajajajjaja angeles de la guarda detras de miiiiiiii ((( por cierto me faltan dos del ultimo aprtido a chicho por sacar aquel balon cuando ya estaba vendido jejjejeje.... )))
    2 PUNTOS MAS PARA PACHA Y CRISTO GRANDISIMOSSSS LOS DOS

  • #46

    MOI (domingo, 07 octubre 2012 17:04)

    Bueno, que decir.. partidazo en la segunda parte. En la primera no se jugó a nada. Y a titulo personal, creo que no se nos puede meter 2 goles de 2 despejes. Pero bueno jugamos contra un gran equipo, que nos hizo sacar lo mejor de nosotros.
    EN la segunda parte el equipo brilló en entrega, valor y capacidad de sufrimiento. La defensa y el portero, lo mejor.
    Y ese medio del campo con fran y Andres, me gusto.
    Mis votos ( que le recuerdo a mamel que son 6, solo 6 pts en total) son 2 a Ruyman y 1 pto a toda la defensa ( Flaco, Sergio, Jose y Chichi). Me da pena no poder repartirlo con Fran y Andres. Pero saben que la victoria, lejos de los ptos se consiguio con su pundhonor y entrega.

  • #47

    Migue (lunes, 08 octubre 2012 16:33)

    buen partido chicos, mis puntos esta semana:
    3 puntos a jose andres fue la diferencia entre la primera y segunda parte, 2 puntos a ruyman cada vez jugando mejor y un punto a jesus hay pocos delanteros como el.

  • #48

    moi (domingo, 14 octubre 2012 22:51)

    Otro partido que pasamos con victoria. la verdad que en estas dos ultimas jornadas el juego no ha sido vistoso, pero sumando de tres en tres las penas son otras.
    Mis puntos esta semana son: 3 Cristo fue el más incisivo y otras vez tuvo que desempeñar nuevas funciones en el eqipo, 2 Fran, da todo lo que tiene y eso siempre es de alavar y de seguir el ejemplo, 1 Alex, despues de la dura semana, tras el partido ante el Mc Lolos, hizo un trabajo perfecto en la defensa.

  • #49

    Ruyman83 (lunes, 15 octubre 2012 20:26)

    Bueno....

    Esta semana ta chunga la cosa...

    Dos para cristo.... Estuvo genial... Y muy acertado en las incursiones por la banda
    Y un punto para moi, alex, fofi y jose andrees ... Estuvieron geniales los tres...fueron la columna del equipo y dieron guerra haciendo la vida imposible al medio campo del equipo rival

    Los demas se merecen tambien lo mejr pero solo puedo poner seis puntos...

  • #50

    moi (lunes, 15 octubre 2012 21:04)

    ruyman , tienes en tu poder las fotos del sabado , haber si las pasas para poner alguna en la pagina y reirnos un rato

  • #51

    el perdido (martes, 16 octubre 2012 14:35)

    he vuelto a poner este nick porque esta semana el sábado se perdieron todos y me dejaron botado en el puerto con el frío de la noche.
    Bueno los puntos de esta semana son para....
    2:Cristo, estuvo en todas
    1:jose(22), josé andrés,moises y fabián. dieron mucha fuerza al equipo.

    bueno sin más me despido y nos vemos en esta semana

  • #52

    Ruyman83 (martes, 16 octubre 2012 15:45)

    Jajajajjajajajjajajaja miñiño el pobreeeeeeee

  • #53

    Fotografo indiscreto (miércoles, 17 octubre 2012 14:03)

    Fotos fotos fotosss aajjajajajjjjjjaaa

  • #54

    Jesús (miércoles, 17 octubre 2012 20:26)

    Buen tenderete el otro día eh, aunque algunos se perdieron. Donde estarían? Y a saber que estaban haciendo jeje.
    Bueno los votos de esta semana son ( y no cuenta la marcha eh jajajaja):
    2 puntos José 22 fue contundente atrás muy seguro.
    2 puntos Cristo le dio fuerza al equipo esta hecho un motor.
    1 punto Diego ( el resucitado) jeje estando donde tienen que estar los delanteros, cazando goles si señor.
    1 punto José Andrés que le toco la batuta del equipo por la falta de prosinesky que diga wence jeje
    Nada chavales a por el machuca no falléis, no podré estar ayudando con ustedes pero lo estaré de corazón jajaja

  • #55

    A-Rod3 (sábado, 20 octubre 2012 21:57)

    Felicidades a todos por la victoria de hoy, en un partido que por las bajas se suponia dificil. Me han comentado que el Tarajal empato, no se si sera verdad, pero si es asi, somos lideres en solitario. Espero estar bien la semana que viene para poder ayudar al equipo. De nuevo felicidades. Un saludo.

  • #56

    Returs (domingo, 21 octubre 2012 13:22)

    Debería darles vergüenza ganar de esa manera el partido del otro día en La Perdoma. La verdad que, si fueran otros, valorarían el arbitraje recibido que, para nada, fue justo.
    Me dirán que el árbitro no dejó de pitar penaltis claros. En fin, así también gano yo (si todos hacemos eso...¿dónde vamos a ir a parar?).

  • #57

    Respuesta Returs (domingo, 21 octubre 2012 14:46)


    Entiendo perfectamente tu postura Retuns, pero no se porque debería darnos verguenza. Si el arbrito se equivoco o no, no es en ningun caso responsabilidad nuestra.(Además que las manos son discutibles por el principio de voluntariedad). Lo que si te recomendaría como consejo si aceptas que te lo de, es que estar protestando cada decision que este tome, desde el minuto uno, normalmente no trae buenas consecuencias. Espero tengaís suerte para el resto del campeonato. Un saludo

  • #58

    Ruyman83 (domingo, 21 octubre 2012 16:23)

    Bueno bueno bueno...

    Dos para fofi ... Soltura en el medio campo
    Dos para jose22 jejejejejej cerrojo atras miy buen partido
    Uno para marcos goles como soles

    Uno para diego otro mas pa la coleccion

    Todos los demas espectaculares lastimaq ue solo pueda dar 6 porque si me dejan les doy un dos a cada uno ejjejejejejejjejeje

  • #59

    tony (domingo, 21 octubre 2012 23:25)

    si si eso es villaratooooooo jaaaaaa la gente flipa jaaaaa qien es ese returs da tu nombre para reirnos todos de tiiiiii jaaaaa

  • #60

    moderador/ creador de pagina (domingo, 21 octubre 2012 23:32)

    Chicos, ya lo dice el encabezado. Con respeto.. no volvamos a lo de siempre. Identifiquense, aqui ni se sabe quien es return( que tiene todo el derechoa expresarse, al igual que a decir al menos quien es)ni tp toni ( que puede hacer lo mismo).
    Por mi parte decir, que si los arbitros han favorecido o no, no es problema del Chelsea. Se como se podra ver desde fuera, pq nosotros llevamos años sintiendonos robados en muchos partidos. SIn ir mas lejos, todos sabemos lo que nos paso en la rambla, sin necesidad de nombrar a equipos.
    Pero tb debemos hacer autocritica, y ante una decision acertada o no ( por parte del arbitro)no se puede llegar a esos extremos. Que se lo digan al 10 del Chelsea que tiene los tacos marcados a la altura de la ingle casi. Ese no es el camino. La violencia y la protesta, solo puede causar que se te etiquete. Y yas sabemos lo dificil que son quiatrse las etiquetas en esta vida. Aunque hagas todo lo posible por hacer lo contrario.

  • #61

    RESPUESTA A Returs (lunes, 22 octubre 2012 11:38)

    Hombre... !!!! Árbitros??? Ellos pitan y los equipos juegan, esto es muy viejo... cuando ganas; es porque has jugado muy bien, verdad??? Y cuando pierdes es culpa de arbitro ??..Cuantos tiros entre los tres palos ??, con cuantos delanteros jugo tu equipo ??, cuanto tiempo de posesión de balón tuviste ??, cuando la fuerzas fallan … cuantos cambios tenias para hacer ?........ Seguramente tendrás razón y será el árbitro

  • #62

    JUAN A. 8 (lunes, 22 octubre 2012 16:53)

    Conclusision , una semana más, tres puntos más, y con 9 bajas. El año pasado a estas alturas estabamos el 16.
    Esta semana dos puntos para Moi, que cuando quiere no hay quien le tosa en la banda, y ya lo he dicho alguna vez, el día que se lo crea sera el mejor del equipo. 2.- Fofi, no para de correr, aunque no se la pasen, jajajaja. 2 Puntos para Marcos, que no pasa uno y solo tiene entre ceja y ceja los tres palos, un chupon pero vamos asi tienen que ser los delanteros.
    Buena semana para todos.

  • #63

    Juan A. 8 (domingo, 28 octubre 2012 09:26)

    MUCHAS FELICIDADES POR LA VICTORIA.
    No creo que hallan muchos equipos que con tantas bajas mantengan el nivel que estamos teniendo.
    Esta semana le doy un punto para todos los que fueron.
    Un abrazo para todos y buena semana

  • #64

    mamel (domingo, 28 octubre 2012 11:05)

    rbuenos dias seguimos sumando pero hay que empezar mejor los partidos poque empezamos como si todo lo tubieramos hecho bueno mis puntos tres fonfi incansable trabajador etc va cogiendo su mejor nivel poco a poco 2puntos a favi a pesa de su lesion esta ahi para jugar donde le pongan siemdo todo un ejemplo y 1 chicho n2 va mejor cada sabadoooo bueno el sabado partido importante buena semana a todos

  • #65

    moi (domingo, 28 octubre 2012 13:40)

    Desde la distancia, desde el trabajo, estaba impaciente por saber de mi equipo. Nuevamente han demostrado que somos un grupo y que no hay rupturas en el grupo. Todos suman y dan lo mejor en cada partido. 7-1,otros tres puntos. la proxima semana un rival mucha mas duro. Mentalizarse para seguir la racha y que tengan una semana tranquila. Lo que haya que hablar ya se habña en la BARRIADA, jajaja.
    Por cierto alguien que me pase la alineacion y la cronica por email, para actualizar la pagina gracias.

  • #66

    Socrates (domingo, 28 octubre 2012 15:45)

    Mamel tiene la razon estamos pensando demasiado en lo q hacen los demas y no estamos saliendo a los partidos concentrados hay q hacer lo q sabemos hacer y pensar q lo q vale es ganar sin pensar en nada mas q no sea en el siguiente partido si lo hacemos asial final de temporada nos llevaremos lq tecompensa. Señores estoy orgulloso de todos pq estan haciendo una temporada increible a seguir asi partido a partido y disfrutando haciendo lo q sabemos hacer. Solo una cosa mas en este ultimo partido hubieron varios reproches entre compañeros q tnemos q evitar.

  • #67

    Aburrido83 (domingo, 28 octubre 2012 20:48)

    Partidazo espectacular...

    2 cristo
    2 fofi
    1 jesus
    1 migue

  • #68

    moi (lunes, 29 octubre 2012 01:59)

    quien es socrates y aburrido 83?

  • #69

    RUYMAN83 (lunes, 29 octubre 2012 11:08)

    JEJEJEJEJJEJE ABURRIDITOOOOOOO TIO...

  • #70

    moi (martes, 30 octubre 2012 21:40)

    Muchas felicidades a nuestro KIller Jesús. Que hoy se ha estrenado en eso de la paternidad. Enhorabuena a la familia que crece. Que la vida te depare momentos inolvidables junto a tu hijo.

  • #71

    RUYMAN83 (miércoles, 31 octubre 2012 10:35)

    EN FIN... PODREMOS JUGAR EN PALO BLANCO TAL Y COMO VI EL CAMPO ME PARECE A MI QUE LA VAMOS A LLEVAR MAS CRUDAS QUE EL SHUSHI ESE... JEJEJJEJE

    UN SALUDO A TODOS...

    FELICIDADES PAPICHHUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • #72

    JOSE 22 (miércoles, 31 octubre 2012 10:47)

    FELICIDADES MATADOR !!! AHORA SOLO FALTA QUE TE SALGA BUENO Y PARA ESTO SOLO TIENE QUE SER DE BARSA JAJAJ

  • #73

    moi (sábado, 03 noviembre 2012 23:19)

    derrota.. que se puede decir, aprender de los errores y a seguir trabajando por volver cuanto antes a la senda de las victorias.Mis puntos esta semana son 2 a cristo, estuvo batallador sobretodo desde la izquierda, 2 ptos Fran en sus pies y en su cabeza estuvo gran parte de las opciones de victoria del equipo. 1 pto sergio, entro y supo muy bien que es lo que habia que ponerle al encuentro, 1 pto Andres, no estuvo acertado como otras veces pero fue el nexo de union con la delantera que se hecho de menos en los primeros 45 minutos. Buena semana y nos vemos en la barriada.

  • #74

    Ruyman83 (lunes, 05 noviembre 2012 15:46)

    Bueno... Que se puede decir... A levantar la cabeza y hora a ponerse las pilas para recuperar el trono como el que dice... Asi que ya sabemos lo que hay que hacer... Puntuaciones... Pues se los merecen todos por la ganas... Asi que
    2 cristo... Garra, fuerza y ganitas...
    1 fofi... Dando guerra en todos lados
    1 chicho por el gol bien pegada... Si señor...
    1 moi y jose andres que le dieron alas al equipo

  • #75

    JUAN A 8 (lunes, 05 noviembre 2012 17:19)

    Bueno esta semana no pudo ser. Espero que esto nos silva para darnos cuenta que la falta de intensidad en el centro del campo dejo en un feo a la defensa más de una vez.
    Puntuare solo por la primera parte porque no estaba de humor para quedarme para la segunda.
    2.-Ruiman, que pese al "castigo" no dejo de animarme a mi y al equipo desde la banda.
    2.-Chicho Golazo
    1+1.- Migue y Alex .- Porque por desgracia algun error de ellos siempre se ve muy feo, pero igual debemos de dejar de mirarnos el ombligo y entender que todos tenemos que tener más compromiso a la hora de defender.Y esta semana de atras se veía unos delanteros que iban a lo suyo, y un centro del campo sin intensidad.
    Buena semana para todos.

  • #76

    mamel (lunes, 05 noviembre 2012 23:55)

    Bueno juan pues aplicate lo dicho nos vendra bien a todossss bueno puntuacio3 fran siempree esta ahi 2 wense muy buena segunda parte tanto en ataque como en defensa 1 chicho n2 fue de menos a mas aunq sabe que no esta a su mejor nivellll.lo dije no hay nada ganado hay q salir mas enchufado a los psrtidos buena semana a todossssss

  • #77

    Jesús (martes, 06 noviembre 2012 18:23)

    Gracias a todo el Chelsi por las felicitaciones por el nacimiento de mi hijo, y por el detalle de ese ramo de flores, muchas gracias de parte de mi mujer, mía y sobre todo de mi hijo Aday jeje. Nos vemos el sábado.

  • #78

    el chucho (miércoles, 07 noviembre 2012 14:21)

    mis puntos
    3 fofi es un pulmon
    2 wence trabajo defensivo en la segunda parte
    1 cristo la segunda parte fue incisivo en la banda izquierda

  • #79

    José Andrés (miércoles, 07 noviembre 2012 15:31)

    Mis puntos:
    2 Cristo, muy buen partido
    2 Fofi, incansable y luchador
    1 Moi, la banda derecha es suya siempre
    1 Chicho, golazo

  • #80

    DIEGO (miércoles, 07 noviembre 2012 23:29)

    hola chicos, primera y justa derrota el sábado. Deberíamos pensar cada uno en nuestros errores y menos echar culpas a los demás.Somos un grupo, porque nos podríamos quejar de la falta de ayuda defensiva de los interiores vista en la segunda parte como también de la salida del juego de la primera parte. lo dicho, cada uno a hacer su función en el equipo y arrimar el hombre tanto en las victorias como en la derrota.SOMOS UN GRUPO Y POR TANTO UN EQUIPO.

  • #81

    ruyman83 (jueves, 08 noviembre 2012 14:00)

    la verdad... que es el comentario mas justo que se podria añadir al partido del sabado y a los demas de la liga...
    muy bien dicho diego... tenemos que apoyarnos en vez de recriminarnos cada uno sobre los errores que cometemos... ya que todos somos humanos, somos amigos, y somos un equipo... ganitas y el sabado a dar por saco... a recuperar la senda del liderato...

  • #82

    Jose 22 (jueves, 08 noviembre 2012 14:24)

    Suscribo las palabras de Ruyman y Diego .. Animo a todos a seguir

  • #83

    anónimo del Canarias (jueves, 08 noviembre 2012 18:26)

    ánimo chicos que este años creo que la liga la ganareis.

  • #84

    MOI (jueves, 08 noviembre 2012 18:40)

    Vaya rollo.. toda la vida con las guerras entre las ayudas a la defensa y no se que mierdas mas. Esto ya es mas viejo que la biblia. Por mi parte creo que baje a ayudar lo suficiente. Esa gente en la segunda parte apenas genero peligro. El equipo tenia que irse a arriba a empatar y ganar. Y si se perdio fue por lo que se falló en la segunda mitad. Si hubieran entrado los goles, no creo que nos acordariamos de lo que paso en la primera parte.
    Respeto todo lo que se dice, pero vuelvo a reiterarme que cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y si lo que se pide es que los interiores ayuden a una defensa ( que es mas que sobrada con los que juegan) pues se juega con defensa de 6, 2 medios y dos delanteros que las corran todas. No se puede generalizar tanto al equipo. El partido estaba para correr riesgos, ibamos perdiendo. Los 2 ultimos goles vinieron de contragolpe, donde los interiores poco podia hacer, al igual que la defensa. Creo que el juicio no es nada objetivo. AHI MIS PALABRAS. Y esto que digo se vio cuando con la expulsion de Miguel, no se hicieron cambios defensivos y sejugo con defensa de tres. Y qque diga ahora alguien de la defensa si tuvo mucho mas trabajo tras la expulsion. Wence lo dio todo y yo, por mi parte tb baje. Hay que saber a lo que se esta jugando.

  • #85

    mamel (jueves, 08 noviembre 2012 19:29)

    Quien es el mister seven o tu tate callado vilanoba petardooooookk jaaaaaaaaa

  • #86

    Karanka (viernes, 09 noviembre 2012 10:44)


    Creo que se estan sacando las cosas de quicio por la perdida de un partido. Mi opinión sincera es que solo debe haber una persona autorizada a echar broncas durante el partido por las cosas que se estan haciendo mal, que logicamente es Juan I. Los demás que vamos a los encuentros, nos toque estar dentro o fuera de la cancha lo que debemos hacer es animar, solo animar, y si vemos algo que no encaja dar opiniones constructivas, sin hundir al personal por los errores cometidos. Creo que de repente todos nos creemos con unos derechos que no nos tocan, o que por lo menos aun tocandonos, no benefician en nada al equipo. Debemos ser mas humildes, asumir los errores personales y sobre todo divertirnos, que la verdad en estos ultimos partidos creo que somos muchos los que no lo hemos hecho. Ojala se vea el cambio mañana mismo. Un saludo

  • #87

    Jose 22 (viernes, 09 noviembre 2012 13:03)

    Suscribo las palabras de Karanka ..a jugar , devertirnos y apoyar al compañero

  • #88

    RUYMAN83 (viernes, 09 noviembre 2012 13:16)

    JOSE22 TAS VIVO CABRONNNNNNNNNNNNN JEJEJEJJEJE

  • #89

    Jose 22 (viernes, 09 noviembre 2012 13:52)

    Mañana nos vemos !!! jajajajajajaj

  • #90

    Moi (viernes, 09 noviembre 2012 13:55)

    Hola, Quien es karanka.. por favor si usan un nick no conocido y son del equipo, haganlo saber.

  • #91

    fabi (sábado, 10 noviembre 2012 11:30)

    Dejense de mariconas, al igual q cuando ganamos lo hacemos todos cuando perdemos tb lo hacemos todos. Hay q aprender de la derrota y darnos cuenta q si salimos creciditos cualquier equipo nos va a pintar la cara.señores no hay nada hecho , humildad y compromiso partido a partido q lo q tenga q ser sera,lo importante es llegar a la caseta con una sonrisa y salir ella sabiendo q lo haz dado todo. Tenemos q divertirnos apoyarnos y dejarnos de comentarios individuales q aunque sean acertados en algun caso, no quiero decir en el de moi q creo q hizo su trabajo, no benefician en.nada al equipo.

  • #92

    moderador (sábado, 10 noviembre 2012 11:45)

    Se comunica a Karanka que se identifique. Sino como politica de la pagina será borrado su comentario. Al igual que cualquier otro que sea ofensivo para el equipo o algunn miembro del club

  • #93

    Juan A 8 (sábado, 10 noviembre 2012 20:46)

    A partir de ahora sin comentarios...
    3.- seven
    2.- moi
    1.- sergio

  • #94

    fran quintero (sábado, 10 noviembre 2012 22:57)

    chicos no pasa nada por la derrota, eso nos sirve para la próxima vez estar más metidos así de sencillo, así que a dejarse de reproches que lo que hacen es dividir el equipo e ir a jugar con malos rollos.

    3 puntos: juan 8, ayudó bastante al medio y a la defensa, y a parte metió un gol a lo Van Basten
    3 puntos: josé 22, contundente detrás, siempre apoyando a sus compañeros

  • #95

    moi (domingo, 11 noviembre 2012 08:33)

    Yo como capitán no estuve muy acertado con mis,reproches. Me fui del partido. Pero creo que esto es un equipodonde sólo las victoriashacen destacar a los jugadores, y no al revés. Mis ptos son 3 Juan, 1 chicho, 1 Fran, 1 Andrés. Y por mi parte me quito 5 ptos x mi reproche a marcos. Lo siento

  • #96

    el chucho (domingo, 11 noviembre 2012 11:44)

    2 juan
    2 fofi
    1 sergio
    1 moi

  • #97

    Ruyman83 (domingo, 11 noviembre 2012 11:53)

    .........

    2 fofi
    2 jose andres
    1 juan 8
    1 juan 22

  • #98

    Jose 22 (domingo, 11 noviembre 2012 13:36)

    Hola todos…
    Tenemos un gran equipo y un gran grupo… es lo importante y lo que tenemos que potenciar…. Sabemos jugar a la pelota… Tenemos que dejarnos de tonterías... Jugar fácil, apoyarnos en el compañero, desmarcarnos, ser solidarios, quitarnos presión… en definitiva cada uno en su puesto y haciendo lo que sabe… ni mas ni memos…Ej. A mi, no me pidan que meta goles ya que no se … por eso lo que hago es aportar para que el que sabe los meta … pues eso es lo que tenemos que hacer cada uno lo no nuestro… Si hacemos todo esto y perdemos es que el contrario ha sido superior… Pero nosotros contentos ya que hemos hecho todo lo que sabemos… y a tomar unas cañas……..
    Animo a todos y a jugar a fútbol, divertirnos, apoyar al compañero cuando falla ya que es muy probable que a la jugada siguiente falle el que recrimino con anterioridad… En cuanto a puntos al compañero… mis puntos para lo que queda de liga son 3: para cada miembro del equipo… ya que todos son importantes y por muy bien que lo haga uno, dos o tres jugadores…. Tres contra once nunca ganaran por eso lo importante es el grupo siempre y por encima de todo, aportemos nuestro granito de arena cada uno de nosotros.

  • #99

    RUYMAN83 (lunes, 12 noviembre 2012 10:58)

    SUSCRIBO LO DICHO POR JOSE22...

    LA VERDAD QUE LE SALIO EL REJO POETA... JEJEJEJEJJEJE

    UN FUERTE ABRAZO A TODAS CHICAS... PASENLO BIEN Y A GANAR EL FINDE EHHH...

  • #100

    Ruyman83 (sábado, 17 noviembre 2012 21:49)

    Miauuuu

    3 wences... Espectacular...
    2 jose22... Grande en la primera parte
    1 pacha... Genial por banda y ayudas en el medio

  • #101

    Juan A 8 (domingo, 18 noviembre 2012 14:22)

    2.- Wence
    1.- Miguel
    1.- Cristo
    1.- Moi
    1.- Fofi

  • #102

    mamel (martes, 20 noviembre 2012 23:18)

    3 jose 22 chicho 2 alex 1 puntos

  • #103

    moi (martes, 20 noviembre 2012 23:37)

    3 ptos mamel y 3 linares. A punto de cumplir sus 12 partidos de sancion, ninguno de los 2 a faltado a ningun partido. EJEMPLO PARA TODOS.

  • #104

    Jose 22 (viernes, 23 noviembre 2012 19:21)

    SRS. MAÑANA NO PODRE IR A JUGAR POR TEMAS PROFESIONALES ..
    SUERTE Y A DIVERTIRSE.....

  • #105

    fran quintero (viernes, 23 noviembre 2012 21:45)

    chacho jose que pasa??? vaya a jugar hombre y el tema profesional lo dejas para el domingo jejejje

  • #106

    Jose 22 (sábado, 24 noviembre 2012 10:20)

    Fran .. son desde el sabado hasta el miercoles ...

  • #107

    el chucho (domingo, 25 noviembre 2012 13:49)

    2 wence
    1 jesus
    1 fofi
    1 moi
    1 ruyman

  • #108

    Ruyman83 (domingo, 25 noviembre 2012 21:37)

    2wences 2 cristo 2 jesus

  • #109

    mamel (domingo, 25 noviembre 2012 21:58)

    3 guense 2 jesus 1 moises y haber si las segundas partes salimos mas enchufados q nos entra cada pajara sobre todo a los q entran buena semana a todossss

  • #110

    fran quintero (lunes, 26 noviembre 2012 19:57)

    bien chicos otra victoria, y a seguir así poco a poco a ver si seguimos ganando.

    2 puntos: jesús
    2 puntos: moisés
    1 punto: wence
    1 punto: cristo

  • #111

    Jesús (jueves, 29 noviembre 2012 11:15)

    1 punto para: wence, Fofi, Cristo, Moi, ruiman y migue.
    Reparto tanto los puntos porque a pesar de que pudimos jugar todos mejor y hacer un partido más de toque y control, creo que jugamos todos bien. Lo que siento es no poder dar más puntos ya que otros tb se lo merecen.
    Bueno a seguir así y mejorando después del bache que tuvimos.

  • #112

    moi (domingo, 02 diciembre 2012 22:35)

    Bueno chicos, la verrdad que mal resultado esta semana. Y como bien dice Wen , esto nos dice que la cosa no es facil y que debemos definir cuando se nos pone mal este tipo de partidos, tan enfrascados. Mi puntuacion esta semana son 3 ptos para Wence, el mejor sin duda, me encanta cuando toda su competitividad la pone a disposicion del equipo. Estuvo activo y se implicó como nadie en conseguir la victoria. 2 ptos para Andrés, todo lo que hizo lo ejecutó con criterio, fue de gran ayuda a Wence para que el equipo tomara el control del partido. 1 pto, Jesús. El partido no era de los suyos, pero aun así, marcó, creo ocasiones de la nada y supo servir a las bandas, salvando el marcaje tan ferreo alq ue estaba sometido.
    por último aunque no pueda darle ptos, recalcar el trabajo de zeven, cuando se jugó el tipo al despejar el balón que quedaba franco para el primer gol de rival. Y es que lo puso todo para que el contrario no llegara antes que el.
    Bueno, lo peor, que ahora deben pasar 15 dias para resarcirnos del tropiezo. A seguir mejorando

  • #113

    Ruyman83 (lunes, 03 diciembre 2012 15:23)

    La verdad chicos... El primer gol... Fue fallo mio... Y en el segundo no pude hacer mucho mas...
    Puntos... 3 wences, impresionante... No tengo mas palabras...
    1 jose andres perfectas las ayudaas en la segunda parte genial la verdad
    1 moi... Entrando por la banda y dandole guerra al lateral...
    1 jesus gol y mucha lata aunque alcanzando por todos lados
    1 zeben... Muy bien en defensa e incorporandose en ataque... Perfecto

  • #114

    elchucho (miércoles, 05 diciembre 2012 22:02)

    3para wence incombustible todo el partido
    1para fofi siempre dando guerra
    1para mamel estuvo bien despues de tanto tiempo sin jugar
    1para linares no falla pese a estar sancionado

  • #115

    el perdido (sábado, 08 diciembre 2012 20:40)

    chicos lamento el gol que fallé el otro día,lo siento de verdad, pero bueno..., mis puntos son:
    3 zeven en solo media parte se hizo notar llegando a subir y perfecto en labores defensivas.
    2 wence como siempre llevando el peso del partido.
    1 jesús sigue siendo un incordio a los defensas

  • #116

    Ruyman83 (domingo, 16 diciembre 2012 17:58)

    Bueno... Que mas se puede decir... Arriba la moral chicos venga parece mentira
    Con como estabamos a principios de temporada... Ahora nos desinflamos

    2 wences incombustible... Estuvistes genial
    2 jesus... Fenomenal luchador
    1 fofi acompañando... Genial
    1 jose 22 cerrojo con confianza... Fenomenal

  • #117

    moi (domingo, 16 diciembre 2012 22:41)

    Mis ptos; 2 José, 2 Alex,2 Juan (8).

  • #118

    Jose 22 (martes, 18 diciembre 2012 10:05)

    LO REPITO .... YA QUE VALE PARA ESTA Y PROXIMAS SEMANAS ...
    -----------------------------------------------------------
    Hola todos…
    Tenemos un gran equipo y un gran grupo… es lo importante y lo que tenemos que potenciar…. Sabemos jugar a la pelota… Tenemos que dejarnos de tonterías... Jugar fácil, apoyarnos en el compañero, desmarcarnos, ser solidarios, quitarnos presión… en definitiva cada uno en su puesto y haciendo lo que sabe… ni mas ni memos…Ej. A mi, no me pidan que meta goles ya que no se … por eso lo que hago es aportar para que el que sabe los meta … pues eso es lo que tenemos que hacer cada uno lo no nuestro… Si hacemos todo esto y perdemos es que el contrario ha sido superior… Pero nosotros contentos ya que hemos hecho todo lo que sabemos… y a tomar unas cañas……..
    Animo a todos y a jugar a fútbol, divertirnos, apoyar al compañero cuando falla ya que es muy probable que a la jugada siguiente falle el que recrimino con anterioridad… En cuanto a puntos al compañero… mis puntos para lo que queda de liga son 3: para cada miembro del equipo… ya que todos son importantes y por muy bien que lo haga uno, dos o tres jugadores…. Tres contra once nunca ganaran por eso lo importante es el grupo siempre y por encima de todo, aportemos nuestro granito de arena cada uno de nosotros.

  • #119

    ruyman83 (miércoles, 19 diciembre 2012 11:15)

    buenos dias a tod@s..........

    eso te salio del alma jose... la verdad que si... hay que centrarnos y salir un poco mas enchufados a los partidos... un poco mas motivados.... como saliamos a principios de temporada... falte la persona que falte se intenta...

    venga hasta el sabado un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • #120

    moi (miércoles, 19 diciembre 2012 18:20)

    Hola Chicos. esta tarde he creado dos secciones nuevas en la página. Algo mas comercial. Todo empresario del equipo o de fuera me puede llamar para poner su empresa en la página.. Y todo compañero que quiera poner algo a la venta tb. Todo esto es gratis, por lo menos vemos si con el uso de la misma todos podemos ver mejorado nuestros intereses personales y de grupo.
    Bueno todo lo que sirva para incentivar que sea bienvenido. Lo hiré perfeccionando con el tiempo, pero para las empresas necesito foto del logo, octavilla de presentacion o si lo desean lanzar ofertas tb me lo dicen.
    Un saludo a todos

  • #121

    Juan A 8 (domingo, 23 diciembre 2012 11:25)

    Esta semana contento por un lado y triste por otro.
    Espero que lo de Zeben sea de rapida recuperación y pronto
    este de nuevo con nosotros.
    Puntauacion de esta semana.
    2.- FOFI
    2.- LINARES
    1.- FABIAN
    1.- ZEBEN

  • #122

    moi (domingo, 23 diciembre 2012 18:01)

    Victoria muy trabajada y eso que tuvimos al rival a punto de caramelo.
    Una primera parte muy buena y una segunda parte sacada adelante con mucho oficio por parte de todos. Ruyman determinante, la defensa de circunstancia estuvo muy muy bien, despues de que Sergio se borrara (jajaja). Y arriba Fran pudo con todos, le falto el gol, pero estuvo genial, pa 27 años que tiene ya.
    Mis puntos esta semana son : 3 para Fran, como digo el solo provoco dos expulsiones, un penalti y se dejo el alma en el campo (y en el omni lo vieron hoy a las 9 tb tirado en el area) y un pto para Juan el polivalente, otro para Ruyman que nos hizo ganar los tres puntos con esa parada in- extremis. 1 para Fabian, lateral con toque de balón que no tiro nunca un pelotazo.

  • #123

    ruyman83 (martes, 25 diciembre 2012 12:54)

    jajajajajajjajajajjjajajajjaja in-extrremis me gusto eso... pero que fueron 3 inextremissssssssssssssssssssss

    bueno que decir.. a parte de feliz navidad para todos,,,

    fofi 3 puntos
    linares 1 punto
    fabian 1 punto
    mooiiii 1 punto

  • #124

    ruyman83 (lunes, 31 diciembre 2012 11:17)

    que pasa.... tamos mudos o todo lo solucionamos en el whatsup.... jejejejejjejejjejeje
    venga.....

    2 diego
    1 wences
    1 juan8
    1 moises
    1 jesus

  • #125

    Jesús (sábado, 12 enero 2013 00:54)

    Por cierto y lo siento por la tarde que lo hago:
    3 puntos para Diego, enorme!!!
    2 puntos para Juan 8
    1 para wence

  • #126

    Juan A 8 (domingo, 13 enero 2013 09:59)

    Un empate que no sabe a derrota pero tampoco a victoria.
    Los puntos de esta semana:
    Una gran defensa dejo la puerta a cero. En jugada no tiraron a puerta en toda la segunda parte entre los tres palos.
    2.Chicho
    2.Alex
    2.Sergio

  • #127

    RUYMAN83 (lunes, 14 enero 2013 11:17)

    BUENOS DIAS CHICOS...
    BUEN PARTIDO... BUENA PRESION... BUENAS MANERAS... EN LA PRIMERA UN POCO PERDIDOS... HAY QUE SALIR UN POCO MAS ENCHUFADOS... Y EN LA SEGUNDA A RAIZ DEL GOL.... GENIALES.... LA VERDAD...

    UN ABRAZO A TODOS...

    1 JESUS ----- 1 WENCES ----- 1 PACHA ----- 1 ALEX ------ 1 CHICHO ------ 1 FOFI

  • #128

    fran quintero (martes, 15 enero 2013 15:48)

    hola chicos, el otro día el partido no estuvo mal, ya que los dos equipos no jugaron a nada jejjej, hay que decir que no hemos perdido contra ningún equipo "grande" pero son con los denominados "modestos" con los que hemos perdidos muchos puntos inesperados.
    Los puntos esta semana son para los defensas que realizaron un enorme trabajo.

    2 puntos: juan 8
    1 punto : alex, sergio, chicho y migue

  • #129

    Juan A 8 (sábado, 19 enero 2013 21:46)

    Puntuacion de esta semana.-
    2 Fofi Se pego con todos
    1 Jesus El pancer del Chelsi
    1 Mamel Golazo de falta
    1 Juan ( MISTER ) Buen partido en Banda
    1 Wence En su linea

  • #130

    moi (lunes, 21 enero 2013 16:14)

    Se acabó la primera vuelta del campeonato con otra gran victoria. la cosa pinta bien .
    Mis puntos de la semana son: 2 ptos chichi, dio asistencia, defendió y se le vio muy bien por la banda, 1 pto jesus, con el deon de la ubicuidad termina con 20 dianas la primera vuelta y casi hace un hattrick en media parte. 1 pto Jose que tras las vacaciones regresa y lo hace muy metido en su papel, jugando mejor que nunca, 1 pto Wence, algo agotado en la segunda mitad, supo seguir a un alto nivel y 1 pto fabi que de lateral y tocado dio sintomas de estar muy comodo.
    Me parece que dejo a muchos compañeros sin puntuar esta semana, pero queria dar importancia al trabajo de Chichí.

  • #131

    Linares (lunes, 21 enero 2013 22:10)

    Buenas a todos:
    Esta semana ganamos pero fue un partido muy irregular. Jugamos media hora bien y nos vamos del partido .
    Tenemos qué apoyarnos más y animar cuando un compañero
    Falla .
    Mis votos son :
    3 Ruiman porque estuvo atento ,y en la segunda parte ,con el sol de frente era difícil jugar. Cuando tenía que parar el partido supo perder tiempo.
    2 para Fabian lo hizo bien
    1 para Moises porque lo intento en varias ocasiones aunque no tuvo fortuna.


  • #132

    ruyman83 (martes, 22 enero 2013 09:38)

    buenos dias....

    buen partido esta semana.... un partido desde el punto de vista light... un poco tenso.... pero genial....

    bueno...la verdad que todos se merecen dos puntitos aunque sea... perooo... moi no me deja
    asi que reparto

    1 moi wences jesus linares pacha y..... mamel...jajjajjaja


  • #133

    Jesús (viernes, 25 enero 2013 11:30)

    Mis votos de esta semana son para: 2 para chichi, y 1 punto para Moi, wence, José Andrés, y Ruyman.

  • #134

    fran (viernes, 25 enero 2013 23:33)

    los puntos esta semana son para:
    1:jesús
    1:jose (22)
    1:juan (8)
    1:moi
    1:sergio
    1:wence
    no puedo dar un punto a todos pero el partido fue muy bueno para todos, a ver si empezamos la segunda vuelta como se empezó la primera

  • #135

    ruyman83 (lunes, 28 enero 2013 09:33)

    bueno.... empezamos como acabamos la primera vuelta... genial la verdad...
    1 wences, jesus, moi, linares, pacha, cristo

    hasta el viernesssssssssssssssssssss

  • #136

    Juan A 8 (lunes, 28 enero 2013 14:55)

    ESTA SEMANA UN POCO MAS REPARTIDOS.
    1.- MIGUEL
    1.- LINARES
    1.- WENCE
    1.- JESUS
    1.- CHICHO
    1.- SERGIO

  • #137

    Jesús (jueves, 31 enero 2013 19:58)

    Mis puntos de esta semana son: 1 para Juan 8, Sergio, migue, chicho, Moi y wence. Repartiría más puntos pero es que no hay más y que creo que también se lo merecen más compañeros sobre todo en defensa que estuvimos muy bien.
    Ah por cierto, Hala Madrid!!!! Jejeje

  • #138

    JUAN A 8 (sábado, 23 febrero 2013 22:21)

    Esta semana me faltarian puntos para ser justos:
    1 Chicho
    1 Sergio
    1 Miguel
    1 Alex
    1 Jose
    1 Moi
    PERO ME QUEDO ESTA SEMANA CON LAS GANAS DE DAR A lINARES,FOFI, FABI, CHICHÍ, ETC.
    BUENA SEMANA A TODOS

  • #139

    Jesús (miércoles, 27 febrero 2013 00:58)

    Eyysss hay alguien que conozca un buen médico para Puyol? Es que creo que se le rompió la cintura jajajaj. Que ahora nadie habla eh!! Jajajaj

  • #140

    Jose 22 (miércoles, 27 febrero 2013 13:57)

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BARSA JAJAJAJ

  • #141

    DIEGO (domingo, 10 marzo 2013 00:15)

    Buen partido chicos, han dado la cara durante todo el partido.A pesar de las bajas,algunos arrestados, otros trabajando y otros a los que no les dieron las ganas de ir. Hoy han dado un ejemplo de equipo, ayudandose unos a otros. No importa el resultado cuando lo das todo. Mis puntos esta semana son :
    3 puntos para MOISES que malo como estaba, se presentó a jugar para que no nos multaran. Corrió y lo dió todo.No solo hizo número.
    3 para JUAN (mister) que con la edad que tiene, jugó todo el partido y fue de los mejores. Luchó y no dió un balón por perdido.

  • #142

    Jesús (domingo, 10 marzo 2013 01:59)

    Estoy totalmente de acuerdo con Diego, creo que los que fuimos dimos el 100% no se podía más, y a pesar de estar tan mermados pudimos sacar un resultado mejor. Pero felicidades a todos los que fuimos porque dimos la cara. Como Diego ah dicho antes mi puntuación de esta jornada no podía ser otra que 3 para Moi por su compromiso brutal con el equipo a pesar de estar enfermo, le daría a Juan ( mister ) otros tres pero le doy 2 porque tengo que darle uno a Linares que se rompió y siguió jugando y luchando a tope.
    Juan espero llegar a correr y jugar como tu con tu edad, ejemplo absoluto.

  • #143

    JOSE 22 (lunes, 18 marzo 2013 11:21)

    Grande Ruyman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #144

    Anonimo (lunes, 20 mayo 2013 15:19)

    144

  • #145

    Simislai (viernes, 21 junio 2013 13:37)

    Un consejo: quien escriba en esta página, por favor, antes de subir los "titulares", revisen su ortografía porque da vergüenza leer con tantas faltas. Mi hijo escribe mejor que ustedes y eso que tiene ocho años.
    No critico, sólo doy consejos porque somos ejemplo de nuestros hijos. Lo que ellos ven, lo harán y, les recuerdo que estas páginas están abiertas para todo el público. ¿Así va la enseñanza?
    Por último, me hago una pregunta, ¿por qué a día de hoy no hay ningún titular del último partido?

  • #146

    Anónimo (lunes, 24 junio 2013 14:33)


    Después de dos puntos va mayúscula.

  • #147

    chelsi (martes, 25 junio 2013 18:16)

    ah si quién es el lumbrera que lo dice?

  • #148

    Vero (lunes, 01 julio 2013 21:19)

    Holaaaaaaaaa, una pregunta, ¿por casualidad hay algún soltero en el Chelsea?. Es que hay tantos y son tan guapoooooooos.;-)

  • #149

    Vero (domingo, 07 julio 2013 22:56)

    ¡¡¡Ay, Dios!!!Que no caí que ya la temporada terminó, por eso nadie comenta nada....¡¡¡Y yo que pensé que podía tener mi primera cita!!!!
    Bueno, lo intentaré la próxima temporada. Espero que continúen los mismos, si no, recordad que busco a solteros:-)

  • #150

    Fran Q (domingo, 01 septiembre 2013 13:47)

    bien chicos este año tenemos que empezar fuertes,ya es son importantes los puntos que se consigue al principio de la liga.
    Además dar la bienvenida a los nuevos jugadores, desearles que se sientan cómodos en el equipo. también despedir a los jugadores que se han ido, ya que han sido años compartiendo con ellos grandes momentos.

  • #151

    Vero (jueves, 05 septiembre 2013 15:00)

    Bueno, por lo que se ve, habrá que ir preguntando según vayan comentando,jejeje.
    En el caso de "Fran Q", ¿casado o soltero?jejeje. Ya me dices para ir descartando jugadores, :-). Espero respuesta. Gracias.
    Ah, quien más comente, por favor, sacadme de dudas.
    Muchas gracias y suerte en el campeonato que, para mí puede ser diferente si encuentro a mi soltero de oro,jeje.

  • #152

    Vero (miércoles, 06 noviembre 2013 15:10)

    Hola chicos!!!Ya veo que la temporada ha empezado.¿Cómo van?Por lo que leo, ganaron el sábado. Me supongo que hicieron buen partido.
    Ah, por favor, quien sea el encargado de subir las fotos y escribir comentarios, cuando pierdan, también quisiera leer comentarios. Hay que estar y apoyarles también en los malos momentos y no sólo publicar las victorias (es mi opinión).

TEMP 16/17

JORNADA 1

AF IMPERIAL 2

AF CHELSEA 3

JORNADA 2

AF CHELSEA 4

AF RINCÓN 4

JORNADA 3

AF BRISAS 2

AF CHELSEA 4

 

 

JORNADA 4

STA URSULA 18.30

AF CHELSEA

AF CUESTA LA VILLA